SE DESCONOCE DETALLES SOBRE LA PALABRA DE DIOS EN MOMENTOS CRíTICOS

Se desconoce Detalles Sobre La palabra de Dios en momentos críticos

Se desconoce Detalles Sobre La palabra de Dios en momentos críticos

Blog Article



Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.

El poder transformador del texto bíblico de paz: Mensajes de esperanza y reconciliación en la Biblia

Esta es una percepción fundamental que Job nos ofrece acerca del tema del sufrimiento. Hay cosas que no comprenderemos porque simplemente no somos Dios

El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida adecuado. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta crimen…?

Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.

La pintura conocida como “Lamento sobre Cristo Muerto” se encuentra en la muro ideal de la capilla. Su tema efectivamente no forma parte de ningún relato de los cuatro evangelios, pero sin duda alguna es una imagen del sufrimiento puro y lamentable.

Debemos estar firmes en nuestra fe y ser testigos valientes en presencia de el rechazo de la gente, sabiendo que Jesús nos reconocerá frente a su Padre celestial.

¿Por qué tuvo que carear tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su delegación y en el mensaje que transmitió a la humanidad.

A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en exuberancia para que lo disfrutemos.

Al meditar en estos textos, recordamos que nuestro sufrimiento no es en vano, sino que puede llevarnos a una veterano comunión con Dios y a la esperanza de la vida eterna. Que estas enseñanzas bíblicas nos inspiren a perseverar en la Certidumbre, confiando en que Dios está presente incluso en medio de nuestras adversidades.

¿Un cristiano sufriendo Adentro del control de un Dios soberano, deseando existir de tal modo que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el portento que la Confianza produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Conveniente a que el tiempo es corto, y esta es tu última oportunidad para glorificar a Dios en tu sufrimiento, para acumular here tesoros en el cielo que durarán por toda la cielo, esta última oportunidad acontecerá en un cerrar de Fanales. Sé que suena raro viniendo de alguno tan joven, pero es lo que la Escritura dice.

La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Profesión del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y sustentar su Convicción intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.

Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su sobresaliente misericordia nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Nazareno de entre los muertos (1 Pe 1:3).

Report this page