Palabras de consuelo cristianas Misterios
Palabras de consuelo cristianas Misterios
Blog Article
Su ejemplo de fortaleza y Seguridad nos inspira a enfrentar nuestras propias dificultades con esperanza y confianza en Dios. Jesús es el camino alrededor de la vida eterna y su sufrimiento es la prueba de su bienquerencia por la humanidad.
Él aún nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra fe y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.
Esta es una percepción fundamental que Job nos ofrece acerca del tema del sufrimiento. Hay cosas que no comprenderemos porque simplemente no somos Dios
Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
– Recapacitar que el sufrimiento no es en vano y confiar en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su paraíso y nuestro crecimiento espiritual.
Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.
Cada zurriagazo que recibió en su cuerpo fue un declaración del aprecio incondicional que sentía cerca de la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de amor sin límites.
Aférrate actualmente a las promesas de Dios. Sus planes para tu vida son de bienestar y en él estás seguro por siempre. ¡Renueva hogaño tu esperanza y glorifica a tu Padre celestial!
En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.
“La cruz de Cristo arroja, de un modo muy penetrante candil salvífica sobre la vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la Certeza lo alcanza junto con la resurrección: el ocultación de la pasión click here está incluido en el enigma pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son a la ocasión testigos de su resurrección”
Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que algo suceda. Sin bloqueo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Convicción, incluso si esto significa carear el rechazo de la Clan o sufrir persecución.
Su asesinato en la cruz no solo nos trajo salvación, sino incluso un ejemplo de cómo debemos contraponer y perseverar en medio del sufrimiento.